×

Coaching & Mentoring

Diseñamos programas de acompañamiento ajustados a las necesidades de cada profesional y/o empresa, siendo una excelente herramienta para el desarrollo del talento en tu organización.

Conversaciones poderosas que transforman personas, para conseguir resultados.

01

Coaching Ejecutivo

Consigue la mejor versión de tus ejecutivos desarrollando su talento.

Se basa en un proceso de entrenamiento individual, profesional y CONFIDENCIAL, donde nuestros coaches acompañan a otro profesional (coachee) a que alcance un objetivo o una meta consensuada con la empresa.

Orientado a profesionales que suelen desempeñar roles de alta responsabilidad y exigencia, que están expuestos a grandes tensiones en su día a día.

02

Coaching de Equipos

Construye verdaderos equipos de alto rendimiento.

Una herramienta eficaz de grupo para alinear al equipo hacia objetivos compartidos, mejorando su comunicación, motivación y sobre todo las relaciones entre ellos.

Orientado al trabajo en equipos para un alto rendimiento, mejoras de competencias, o bien superar bloqueos que les limitan para conseguir resultados relevantes.

03

Coaching Empresarial/ Organizacional

Asegúrate una mejor adaptación a los cambios.

Dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas, como a grandes corporaciones respectivamente, con una orientación a cambios u objetivos estratégicos de empresa.

04

Shadow coaching

Observar, preguntar para mejorar. Una toma de consciencia en directo.

Consiste en un acompañamiento durante la jornada laboral del cliente/equipo en el que se permite llevar a cabo el proceso de coaching “en tiempo real”, mientras van  sucediendo los acontecimientos cotidianos que permiten ver y analizar las actitudes y reacciones a los mismos.

Está orientado tanto a managers, como a equipos para el alto rendimiento.

05

Mentoring

Capacita, estimula, motiva y orienta a tus colaboradores clave.

Ayudamos a profesionales transmitiendo conocimientos, información y experiencia profesional, entrenando y asesorándoles en habilidades directivas y de liderazgo, a través de sesiones individualizadas con un mentor experto.

Orientado a ejecutivos/as o directivos/as noveles o que asumen nuevas responsabilidades o retos.

CONOCE EJEMPLOS REALES CASOS DE EXITO >

¿Necesitas orientación?

Podemos ayudarte a encontrar el servicio adecuado.

CONTACTAR