×

5º Edición de Líder Coach en la Universidad bofrost*

Dentro de la Universidad boftost*, el programa Líder  Coach de Haz consulting, vuelve con su quinta edición desde el 2017.

Desde el diseño personalizado de este programa de desarrollo en habilidades de liderazgo, han participado más de 60 mandos y directivos que han sido entrenados en distintas competencias, también en las habilidades de coaching, para liderar equipos.

Cada programa está compuesto por  3 módulos que se desarrollan a lo largo de todo un año, para promover así, planes de acciones concretos y prolongados en el tiempo. A su vez, cada módulo tiene una duración de 24 horas presenciales, que se realizan de forma intensiva en un mismo lugar (Alicante), fomentando así la convivencia  y las relaciones profesionales entre los distintos equipos de la organización.

Entre las múltiples habilidades, el programa se centran en liderazgo, motivación, planificación y  gestión del estrés.

Un programa práctico que logra combinar el autoconocimiento, la teoría y el entrenamiento, de modo muy práctico.
El programa Líder Coach ha sido capaz de adaptarse, en las últimas ediciones, también al formato online-streaming durante las distintas olas de la COVID. Todas ellas con unos excelentes niveles de satisfacción por parte de sus asistentes.

 

Haz en tu correo


Convíerte tu empresa en un caso de éxito

Podemos ayudarte a encontrar el servicio adecuado.

¿Necesitas orientación?

Podemos ayudarte a encontrar el servicio adecuado.

CONTACTAR